Ha llegado el momento de que conozcáis un poco más sobre el equipo de Xiclets. Este blog lo formamos Estefanía y Lara. El destino nos presentó y nos unió en Madrid, viniendo de sitios muy distintos y nosotras hemos decidido unirnos en este proyecto en el que os hablaremos de moda, tendencias, maquillaje, salud, hogar, tecnología, belleza…

Sobre el equipo: Estefanía Perales

Estefanía Perales

Soy Estefanía, nací en Ciguñuela, un pequeño pueblo cerca de Valladolid. Allí pasé toda mi infancia hasta que me mudé a Valladolid para estudiar enfermería. El trabajo me trajo hasta Madrid, donde conocí a Lara, en mi cafetería favorita del centro de Madrid.

Mis dos grandes pasiones son la moda y la fotografía. Me encanta investigar sobre las nuevas tendencias, investigar y descubrir prendas vintage en las tiendas de segunda mano de Madrid y crear mis propias prendas. También me gusta aprovechar mi tiempo libre para salir a hacer fotografías y descubrir nuevos lugares que retratar a través del visor de mi cámara.

Sobre el equipo: Lara Ríos

sobre el equipo

Soy Lara, nací y crecí en Toledo, donde todavía vive toda mi familia y a donde me gusta regresar cada vez que necesito respirar un poco y olvidarme de la gran ciudad. Actualmente vivo en Madrid, donde me mudé para estudiar mi carrera de diseño gráfico.

Compagino mis trabajos como freelance con el trabajo en el negocio familiar de mis tíos, una cafetería muy coqueta en el centro de Madrid. Allí conocí a Estefanía y entre sus paredes se nos ocurrió lanzar este proyecto, para unir sus aficiones y las mías.

Además del diseño, soy una gran aficionada a la actualidad. Me encanta estar informada de las últimas tendencias y descubrir siempre productos nuevos, modas o curiosidades.

Esperamos que esta sección os haya servido para conocernos un poco mejor y que queráis acompañarnos en este proyecto.