Conseguir look natural es una misión casi imposible para muchas. Pero no hace falta maquillarse mucho para estar guapa, siguiendo estos sencillos consejos podrás ver cómo puedes estar radiante en menos de 10 minutos.

  • Tu piel es lo más importante, por lo que resultará muy positivo que una vez a la semana te exfolies la piel, dejando atrás las células muertas y luzcas una piel mucho más saludable. Luego, cada mañana, después de lavarte la cara, aplícate una crema hidratante. Si tienes tu piel hidratada, tendrá mucho mejor aspecto. Hoy en día hay cremas que además de hidratar, protegen del sol, para evitar que te salgan las malditas manchas en la piel.

 

  • Si has descansado mal y tienes signos de cansando y/u ojeras, es el momento de usar un corrector, que corrija esas pequeñas imperfecciones. Lo ideal es que el tono del corrector sea un tono más claro que el tuyo natural, a la hora de aplicártelo te aconsejo que lo apliques dándote pequeños y suaves toques con la yema de los dedos, nada de extenderlo con una esponja, ya que lo único que lograrás es que necesites más producto para cubrir dichas imperfecciones.

 

  • Una vez has hidratado tu piel, hay que aplicar la base de maquillaje. Nunca uses una base de maquillaje con un tono mucho más oscuro que el tuyo, lo mejor es usar una que tenga un tono lo más parecido al de tu piel. Hay muchas de estas cremas que además de darnos color, son hidratantes, esto siempre viene bien. Para evitar posibles brillos, aplicaremos un poco de maquillaje en polvo. Que además de evitar los brillos, logrará que se fije el maquillaje anteriormente aplicado. Y para terminar, aplicaremos un suave colorete.

Conseguir look natural:

 

  • Nunca está de más, un toque de color a tu mirada, como buscamos un look natural, lo mejor será aplicar tonos ocres o “nude” (los tonos claros, iluminarán tu mirada). Luego usaremos un delineador negro para marcar con sutileza la mirada y terminaremos con una máscara de pestañas.

 

  • Para lograr una boca jugosa, emplea un tono de pintalabios similar al natural de tu boca, tonos rosados o amarronados, son los que más te favorecerán. También puedes optar por un simple gloss con un toque de color, pero nunca las dos opciones a la vez.

Como veréis he puesto productos de Kiko, Rituals y Yves Rocher. La razón es porque ahora mismo tienen descuentos muy interesantes en estos productos, por lo que os recomiendo que le echéis un ojo si os gustan.

Ya sabes como conseguir look natural sin mucho esfuerzo. ¿Te ha gustado el reportaje? ¿Te gusta cuidarte? ¿Son buenos consejos? No lo dudes y danos tu opinión, cuéntanos tu experiencia o da consejos a otros lectores.